lunes, 22 de marzo de 2010

Rosalia de Souza

Se crió en el distrito de Río Nilopolis (inicio de la famosa escuela de samba Beija Flor), Rosalia de Souza ha vivido en Italia como cantante desde 1989, la construcción de su CV con una serie de grabaciones con grupos como único Les Hommes y quintetto X antes de reunirse con su compañero de sello Conte en 1994. Finalmente, su colaboración se amplió para incluir un par de Bossa-teñido de vías para romper el "y Bossa" serie de compilaciones. Estas sesiones prototipo ayudado a establecer el marco para la Garota Moderna como su lanzamiento.

Sorprendentemente, cada una de las 13 canciones del CD es un portero - inusual para la mayoría de los estos días en solitario y sin precedentes para un CD de debut. Como productor, Conte tiene una maravillosa comprensión de la verdadera esencia de la Bossa Nova, una inocencia mundana que es encantadora y omnipresente, una que se templa nuestro día a las realidades de hoy como un refugio seguro para un momento complicado.

Y en gran medida sus arreglos acústicos proporcionan Rosalia de Souza con la creación musical perfecto. Su voz fácilmente coincide con esta visión. Animado y, a veces de plumas de luz, que ofrece una gama de emociones que se hace eco de los mejores momentos de Astrud Gilberto. Pero hace algo más de Souza con ella, lo que el sentido de la pasión y la sofisticación de cada canción, reconociendo la gracia sutil de la herencia de Bossa. El resultado es a la vez contemporáneo, de cortesía y nostalgia retro.

No hay comentarios.:

Musica para tus oidos

Musica para tus oidos

Musica para tus oidos

Musica para tus oidos
http://compost-records.com/